La Nacion Costa Rica

MUSEO ILUMINADO

A pesar de que cada vez más se está volviendo a la normalidad, la tradicional Iluminación de la fachada del Museo de los Niños será nuevamente virtual.

El evento será este miércoles 1° de diciembre. Por segundo año consecutivo y debido a pandemia, el “Castillo de los Sueños” realizará la actividad de manera remota, con tal de dar el ejemplo de que todavía hay que cuidarse. Iniciará a las 7 p. m., a través del Facebook del Museo de los Niños y de Multimedios canal 8.

Este año y bajo el concepto “Costa Rica se ilumina con fe y esperanza”, Museíta y Museíto llevarán al público a recorrer, de una forma divertida y pocas veces vista, las siete provincias donde vivirán diferentes aventuras en lugares como las faldas del volcán Irazú, el fortín de Heredia, el cielo de Alajuela, una celebración al ritmo caribeño, pescarán en el mar de Puntarenas, ordeñarán ganado en Guanacaste e inclusive tendrán una aventura en cleta por Chepe.

El espacio resaltará las costumbres, tradiciones y bellezas de cada provincia y se iluminarán sitios icónicos de cada lugar, entre ellos los parques, fachadas de iglesias, árboles, centros de cultura, faros (no confundir con las polémicas pruebas del MEP porque a más de un niño se le apagará la sonrisa) y más.

Serán 4 mil bombillitos los que darán color y alegría a la Navidad en el museo.

Al Chile

es-cr

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281870121712269

Grupo Nacion