La Nacion Costa Rica

CUÑADA DEL CAPI TUVO FIESTÓN

El jueves anterior se casó la hermana de la esposa del jugador Bryan Ruiz y en la boda tiraron la casa por la ventana.

Priscilla Jaikel y su pareja, Isaac Moya, tuvieron una ceremonia de ensueño, donde la iglesia estaba repleta de flores, así como de invitados, a pesar de ser un día laboral para muchos.

Pri es bastante seguida en redes sociales y es, además, amiga de muchos futbolistas precisamente por su parentesco con el capi de la Tricolor.

Entre los invitados estaban su gran amigo José Salvatierra, Ariel Rodríguez y Cristian Bolaños, así como, la expresentadora de “Instrusos”, Johanna Ortiz.

El festejo empezó a las 1 p.m. y la pachanga fue de patada larga. O sea ahí no hubo restricción. El cantante Joaquín Yglesias fue el encargado de amenizar el almuerzo. Luego al caer la tarde le tocó el turno al grupo Expresso.

El bailongo se encendió aún más cuando subió a la tarima Tapón y luego Los Ajenos.

Los nuevos esposos no escatimaron en gastos pues hasta el León de la Liga llegó al momento del carnaval, ya que Jaikel es supermanuda.

En los videos que han compartido varios de los dichosos invitados se logró ver lo mucho que se divirtieron todos, hasta Bryan Ruiz bailó y cantó a más no poder. Más de un manudo desearía verle esa actitud en la cancha.

Al Chile

es-cr

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281887301581453

Grupo Nacion