La Nacion Costa Rica

¿VIVIANA CALDERÓN JALA DEL 8?

El viernes anterior se confirmó que el programa “Divas”, con dos años de producirse en canal 8, ya no se trasmitirá más después de Navidad.

Esta era una muerte anunciada, pues desde que salió Glenda Peraza y después Cristiana Nassar el espacio venía en picada y, por más cambio de horario y de contenido que hicieron, nunca levantó el rating ni entraron patrocinadores, que es lo que más les importa a todos los empresarios dueños de un canal.

El nuevo gerente del 8, Freddy Serrano, emitió un comunicado para confirmar que el espacio saldrá del aire el 24 de diciembre y mencionó que esperaba contar con Viviana Calderón, Maureen

Salguero y Verónica González en los proyectos que preparan para el próximo año.

En el mismo documento se dice que “la Tía” estará en las transmisiones de fin y principio de año y que Vero pasará a otro programa que se cree que es a “La Revista”, luego de la salida de Paula Brenes. Aunque también se rumora que ese campo lo ocuparía Janneth García, quien también salía en ocasiones en “Divas”.

Pero la gran pregunta es ¿y Viviana?, porque no se menciona a dónde mandarán a la macha a presentar una vez que su contrato con “Divas” acabe. ¿Será que jala de Multimedios?

La que no debe de estar muy contenta con este cierre es Vero, a quien su gran amigo Douglas Sánchez, quien ya no está en el canal, le prometió el cielo y la tierra para que renunciara a Repretel, y solo duró ocho meses como diva.

En cuanto al productor de Divas, Alexis Jiménez, se dice que sí continuará en el canal para los especiales de fin de año.

Al Chile

es-cr

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281900186483341

Grupo Nacion