La Nacion Costa Rica

Figueres hace sus números

Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, empezó a mover sus fichas por lo que ayer presentó, oficialmente, al equipo económico, el que manejaría los números, en caso de ganar la presidencia en las elecciones de febrero del 2022.

Figueres destacó que se le debe poner bonito a la economía del país, por lo que busca proteger la estabilidad en ese sensible campo, impulsar la creación de nuevos bretes y lograr superar la emergencia nacional que vivimos por causa del covid-19.

“La actitud antiempresarial de los últimos años en el país afectó el crecimiento económico, la causa es la improvisación constante y la falta de experiencia, no debemos dejar de lado las nuevas variantes de coronavirus que atentan contra la apertura de los mercados, por ello requerimos de un equipo con capacidad probada, eso es lo que ofrece Liberación Nacional a nuestra patria, en estos días en que celebramos la abolición del ejército, comprometámonos en abolir también la pobreza extrema en nuestro país de cara al 2030 , tiró Figueres para rajar con su alineación económica.

Puros famosos. Los nombres que lo acompañarán son: Ana Lucía Delgado, Boris Segura, Ennio Rodríguez, Guillermo Zúñiga, Laura Alfaro, Marvin Taylor, Rodrigo Arias,

Eduardo Lizano, Rodrigo Bolaños, Alfredo Aguilar, Alicia Fournier, Carlos de Paco y Guillermo Monge.

Además estarán Helena Baruch, José Manuel Salazar, Kirk Salazar, Laura Bonilla, Luis Ángel Alfaro, Marco Cercone, Martí Jiménez, Monserrat Ruiz, Silvia Hernández, Gerardina González, Isabel Brenes, Juan Carlos Barahona, Nicole Mesén, Nuria Marín, Olman Segura y Shirley Benavides

Nacionales

es-cr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281724092830160

Grupo Nacion