La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Si sigues escuchando todos los comentarios de quienes te rodean te dejarás influenciar y tendrás malhumor y baja de ánimo. Tienes que creer más en ti para salir de esta situación.

Tauro

Hoy es muy importante que revises todo lo que firmas y lo que prometes, pero no olvides que lo más importante es lo que te prometes a ti mismo y así lograr tu equilibrio interno.

Géminis

Cuida y valora más tú tiempo, no lo gastes en cosas inútiles o en criticar a los demás. Adentro tuyo hay muchas riquezas y más paz, por eso debes indagar más en tu centro intelectual y espiritual.

Cáncer

Las dudas que hoy te invaden son porque aún no has definido tus sentimientos. No tienes en claro lo que sientes, pero en cuanto te definas verás que tus reacciones personales serán más concretas.

Leo

Te favorece cambiar el rumbo de proyectos si ves que tu economía no funciona bien. Es mejor buscar otra forma de conseguir los recursos vitales y adaptarte a los cambios.

Virgo

Buen momento para dedicártelo a ti y revisar lo que estás haciendo, pues ahora vienen obstáculos e inconvenientes a tus proyectos y el aparente orden se puede desestabilizar.

Libra

Tu fuerte predisposición para entrar en conflicto puede llevarte a tener discusiones y argumentaciones con todos aquellos que ves muy seguido generando aún más problemas.

Escorpio

Crece en estos días tu fuerza emprendedora en tus negocios y asuntos profesionales. con esta fuerza conseguirás las cosas materiales que te son tan necesarias.

Sagitario

Estos son los días para mostrarles a los demás lo que realmente quieres y eres capaz de hacer, la impulsividad y las ganas de aventuras te hacen mostrarte muy frontal.

Capricornio

La irritación e intranquilidad que estos días no la pudiste manifestar y quedaron en tu interior, hoy las expresarás de forma no muy agradable. Debes tener cuidado.

Acuario

La intención que tendrás será la de trabajar en equipo, tendrás que buscar la gente adecuada y los grupos con quienes concretar tus proyectos.

Piscis

Revisa si estás asumiendo tu lado más dictatorial y eres muy crítico con quienes te rodean, porque te puede acarrear conflictos laborales o personales.

Pa´jugar

es-cr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281874416685520

Grupo Nacion