La Nacion Costa Rica

Covid frenó conciertos

Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

El cantante salvadoreño Álvaro Torres tuvo que cancelar sus conciertos de aquí a febrero porque se contagió de covid-19.

El cantautor está en Miami, Estados Unidos, donde se contagió, al igual que su esposa.

El intérprete de “Nada se compara contigo” fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales y de hecho, este martes subió un video para anunciar que cancelaba el concierto que daría este 18 de diciembre en Miami. Además, de todos los que tenía programados hasta febrero de 2022.

“Ha sido muy duro, no pensé que me fuera a pegar tan fuerte, pues tenía las tres vacunas, las dos del coronavirus más la del flu (influenza).

“Les pido comprensión y perdón, mil disculpas, escapa a nuestro control, así que si

Dios lo permite nos vemos en un plazo no muy lejano. Cuídense, por favor, porque esto es muy malo. Esto es muy malo. Es terrible, de verdad que es terrible”, dijo el cantante.

Días terribles. Torres contó el pasado sábado 27 de noviembre, a través de un video, que había pasado días muy duros por culpa del virus y que su esposa también la estaba pasando mal.

“Han sido tres noches para mí terribles, pero haciendo la lucha y manteniéndose activo porque parece que eso ayuda bastante”, expresó el cantautor mientras caminaba al aire libre en su hogar.

Sin embargo, este lunes compartió una nueva imagen desde el hospital recibiendo un tratamiento de anticuerpos contra el covid-19.

“Ojalá pronto pase toda esta pesadilla. Les amo. Cuídense mucho”, publicó.

Pa´jugar

es-cr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281930251260368

Grupo Nacion