La Nacion Costa Rica

“Trabajo como en mi primera final”

Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

Jeaustin Campos, entrenador de Herediano, dice que siempre enfrentará las semifinales contra Saprissa como si fuera la primera vez, sin perder la ilusión y sabiendo que la experiencia que tiene no lo hace inmune a sentirse nervioso.

Campos, que tiene números muy buenos en estas instancias, visitará hoy la Cueva para disputar el juego de ida contra Saprissa, a las 8 p. m.

–Por su experiencia, ¿existe algún tipo de presión por la serie ante Saprissa?

Si bien es cierto, he tenido bonitas experiencias en fases finales, siempre hay un ingrediente adicional en esa adrenalina, en esas mariposas en el estómago, ese temor que siempre hay, o el miedo que hay que vencer, en mayor o menor dosis. La experiencia no te hace inmune a eso, quizás uno sabe cómo sobrellevarlo mejor, pero al final todas las finales o partidos de muerte súbitas son diferentes y parte de lo que sí me puedo atribuir yo, es que no doy nada por sentado. Trabajo como si fuera mi primera final, mi primer muerte súbita, así es como nosotros hemos tenido bastantes juegos de semis y de finales.

–¿Cómo llega el equipo?

Estoy satisfecho, no acostumbro a pasarme de optimista, soy más comedido y no será la excepción, creo que los muchachos vienen con una intensidad en su juego, con una seriedad y concentración que me gusta. Estoy cómodo y tranquilo, en el fútbol cualquier cosa puede pasar, minimizamos los riesgos en todos los aspectos.

Desde Sol

es-cr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281951726096848

Grupo Nacion