La Nacion Costa Rica

“Esperaremos hasta el último minuto”

Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

La gran duda que le está robando la paz a los morados es saber si Mariano Torres podrá jugar el duelo de ida de la semifinal ante Herediano, que se disputará este miércoles a las 8 de la noche en la Cueva.

Iñaki Alonso, técnico de Saprissa, explicó que siguen esperando si supera la lesión por la que salió de cambio en el partido ante San Carlos el pasado 23 de noviembre.

“Seguimos analizando y esperaremos hasta el último minuto, es algo que me preocupa y me ocupa. Sé que Mariano es un gran jugador y es una gran persona, tomaremos una decisión consensuada”, explicó.

El volante estuvo ayer en la presentación del trofeo que se le dará al campeón del Apertura 2021 y dijo sentirse bien.

“Me siento bien, estoy entrenando con los compañeros, nos queda un entrenamiento más y vamos a ver si logramos estar mañana (hoy)”, afirmó.

Ambición, valentía. Iñaki aseguró que, aunque Herediano fue el equipo que cerró con mejor rendimiento la fase regular del torneo, su equipo apelará al buen trabajo táctico y a la historia.

“Hay que apelar a lo emocional y a la historia, tengo mucha confianza en nuestros jugadores y al hecho que han sido capaces de salir campeones

“Tengo confianza en la afición, me gustaría que desde el calentamiento fueran capaces de transmitir a los jugadores lo que queremos y estoy seguro de que los jugadores nos van a dar lo que pide la afición”, afirmó.

Sobre el favoritismo del Team, el europeo agregó: “Herediano terminó en el primer lugar y por algo será. Igual, yo entreno a una institución, el Deportivo Saprissa, que significa ambición, valentía, equipo grande y favorito. En el partido se igualará todo, porque es un juego que se define por detalles”.

Desde Sol

es-cr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281977495900624

Grupo Nacion