La Nacion Costa Rica

LLEGÓ EL AUXILIO

Rocío Sandí Z. rocio.sandi@lateja.cr

Juan Guillermo Otárola es un fiel lector de La Teja. Él todos los días compra el periódico cerca de su casa, en Tuetal norte de Alajuela, pero este viernes salió a hacer un mandado y se topó con la suerte en San José.

Tuvo que ir a hacer una vuelta al barrio San Cayetano y aprovechó que vio una pulpería para comprar La Teja, activó el código de una vez y para su sorpresa en la tarde lo llamaron para decirle que se había llevado el certificado por ¢125 mil en Ópticas Visión.

“Viera la salvada que me está pegando La Teja, hace como dos semanas se me quebraron los anteojos y desde entonces estoy sufriendo por eso, no me pudo haber llegado en mejor momento este regalo”, aseguró.

Juan Guillermo vive con su hermana y es mecánico. Le gusta mucho informarse con La Teja porque siente que las notas son sencillas y veraces.

“Siempre la leo toda, me gusta mucho la sección deportiva y también los sucesos. En el fútbol voy con San Carlos así que siempre estoy pendiente de lo que pasa con mi equipo; siento que este campeonato vamos bien, podemos llegar a la final”, relató.

En su tiempo libre él aprovecha para pegarse una escapadita a alguno de los lugares turísticos de Costa Rica, sobre todo a la playa o a la montaña.

Si usted también necesita cambiar los anteojos lo único que tiene que hacer es comprar La Teja y activar el código que viene en la portada.

Nacionales

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281767043007709

Grupo Nacion