La Nacion Costa Rica

Cambio de planes a la pura fuerza

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

Al youtuber tico Christopher Araya, del canal Araya Vlogs, no lo dejaron salir de Singapur, país donde ha estado grabando material en los últimos días.

El joven sancarleño contó en un video que por primera vez en su carrera perdió un vuelo debido a que no le permitieron viajar a Indonesia, ya que no tenía visa para entrar a ese territorio.

Araya explicó que él se había confiado porque antes de partir a ese viaje buscó en internet los requisitos para ingresar a Indonesia y encontró en un sitio, que no sabe si es oficial o no, que los ticos podían entrar a la libre, pero cuando llegó al aeropuerto lo hicieron devuelto. Por suerte lo hicieron de manera muy amable, no como en otros lugares que suelen ser más rudos.

Ya consultando con gente de Indonesia, le dijeron que el trámite duraba casi quince días y además necesitaba una invitación de algún habitante de ese país para entrar. O sea, definitivamente tuvo que cambiar de planes.

Antes de finalizar su video, Christopher contó que le tocaría comprar otro boleto para ver dónde lo dejan entrar sin necesidad de mucha cosa. El tiquete que había comprado para visitar la isla de Bali le había costado más de $300, es decir, cerca de 200 mil colones se fueron a la basura.

Chuzo de viaje. Por cierto, Araya Vlogs ya tiene más de dos meses desde que salió de nuestro país con destino a Asia, por donde se ha dado gusto en países tan exóticos como India, Singapur y Tailandia, donde ha grabado videos de contenido variado.

Recordemos que Araya comparte material del que produce en el programa Informe 11, por medio del cual les cuenta sobre sus aventuras a los televidentes de Repretel.

Al Chile

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281814287647965

Grupo Nacion