La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Hoy actualiza u agenda con tus citas, ya que tienes varios planetas que te favorecen para que llegues a buenos acuerdos comerciales y firmes los mejores contratos.

Tauro

Hoy no es buen día para analizar o profundizar situaciones, puede desgastarte tanto estrés, deberías ir pensando en unas buenas vacaciones y programar el periodo para hacerlo.

Géminis

Si has decidido tener tu propio negocio e iniciar actividades en forma independiente porque te cansas de tantos jefes, este es un excelente día para hacerlo.

Cáncer

Hoy es un día favorable para sacarte el peso de encima de tediosas y pesadas tareas laborales, pon a funcionar tus prácticas ideas y concéntrate en el trabajo.

Leo

Hoy es un día especial en tu trabajo, ya que tendrás un rendimiento mental muy alto y así podrás terminar con las tareas atrasadas, tu eficiencia será excelente.

Virgo

El agotamiento mental y físico puede generarte una mala situación laboral. Relájate, descansa y piensa que el lunes será otro día. Cuida tu salud.

Libra

Ve planificando la semana, pues te espera mucho trabajo. Cuídate de distracciones y charlas sin sentido que te quitan la energía.

Escorpio

Ve con cuidado, ya que los jefes hoy estarán revisando tu trabajo, no te alteres para no cometer errores, toma pocas responsabilidades en este día.

Sagitario

Concentra tu mente en lo positivo, en las metas alcanzadas para mantener tu buen humor. Y confía más en ti pues hoy tu rápida acción te hará salir de todas las dificultades.

Capricornio

Debes estar más concentrado en este día, aunque te cueste sabes que cuando lo logras, alcanzas tu mejor eficiencia laboral.

Acuario

Si trabajas con el público o en sectores de atención al cliente hoy podrás tenerle paciencia a cada uno de ellos, y sobre todo darles las respuestas correctas.

Piscis

Solo un tema tendrás hoy en tu mente: mejorar tu economía. Los últimos gastos te han creado un desbalance que es necesario lo puedas reparar para alcanzar tu tranquilidad.

Pa´jugar

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281870122222813

Grupo Nacion