La Nacion Costa Rica

Fiesta vence a inundación

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

Si piensa que los ticos somos fiesteros, esto sin duda lo hará cambiar de opinión, pues no le llegamos ni a los tobillos (pero el agua sí) a una familia mexicana.

En los últimos días se viralizó en redes sociales una fiesta familiar, en algún rancho de Jalisco, México, en donde el invitado especial fue el agua, pues se ve el lugar totalmente inundado, según Infobae.

En la breve grabación, el usuario de TikTok @netzamagallon mostró una fiesta donde una fuerte corriente de agua con lodo se atravesaba entre las mesas de los invitados.

Lo que llamó la atención fue que las personas en lugar de correr e irse, se quedaron sentadas comiendo, charlando y disfrutando del festejo. Incluso se ve a un chiquito dormido en una silla.

“Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, escribió el joven.

Posteriormente, el joven subió el mismo video, pero con la frase My hearth will go on, una canción que forma parte de la banda sonora de la película Titanic (1997), que es interpretada por Celine Dion.

En el video las personas lucían de lo más tranquilas. Aunque no se especificó si había sido alguna fuga de agua o un desbordamiento de algún río cercano, los usuarios no se hicieron esperar con todo tipo de comentarios graciosos.

“Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’, “por lo menos no sintieron calor”, “La fiesta fue temática del Titanic”, y “Parece que alguien invitó al agua”, fueron solo algunos de los comentarios.

Además, hubo quienes señalaron que los asistentes a la fiesta eran “la gente correcta”, pues no abandonaron a su anfitrión pese a las difíciles circunstancias.

En otros comentarios, los usuarios recordaron todo tipo de anécdotas, pues parece ser que las inundaciones en las fiestas mexicanas son muy comunes:

“Una vez fui a unos 15 (años) en Tlalpan y así bajaba el agua, todos normal, bailaron el vals, se cayeron y se rieron, 10/10”.

Recientemente ocurrió una situación muy similar en otra fiesta donde tocó la Banda Celestial, un grupo de personas estaba reunida en la calle hasta que empezó a llover.

Al ver el entusiasmo de la gente, los integrantes de la banda volvieron a tocar mientras la gente bailaba, ya sin importar mojarse.

Pa´jugar

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281913071895773

Grupo Nacion