La Nacion Costa Rica

DESORDENAN ÁRBOL GENEALÓGICO

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

durante muchos años, Marina Balmasheva y Vladimir Shavyrin fueron madrastra e hijastro, sin embargo, el destino les tenía preparado algo más a esta pareja ucraniana. ella tiene 37 años y estuvo casada con el padre de quien ahora es su amor y tata de sus dos hijos.

Marina crio a Vladimir, de 23 años, desde pequeño, pero en el camino se enamoraron, se casaron, tuvieron una hija y ahora esperan su segundo bebé, según cuenta Clarín. sin embargo, no todo es color de rosa, ya que ellos mantuvieron una relación prohibida a escondidas de Alexey Shavyrin, el padre del joven y exmarido de ella, que terminó destruyendo a la familia. ahora, alexey la acusa de seducir a Vladimir cuando era estudiante y regresaba a su casa durante las vacaciones de la universidad, publicó the Mirror.

“ella sedujo a mi hijo… Él no había tenido novia antes de ella. no fueron tímidos para tener sexo mientras yo estaba en casa.

“ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo… después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”, relató alexey con tristeza.

La respuesta de Marina no tardó en llegar. según sus propias palabras, en su matrimonio anterior, “no estaba viviendo, sino fingiendo”. actualmente, ella y su exhijastro ya tienen una hija, olga, de 20 meses. La pequeña nació luego de que ella se separara de su exmarido y ahora suegro. ahora, la pareja se enteró del nuevo embarazo en sujumi, un centro turístico del Mar negro, en Georgia.

Marina llama a su segundo esposo “el hombre de ojos azules más encantador del mundo”, al tiempo que lo regaña en las redes sociales por ser “torpe” empujando el cochecito de su hija. después de revelar la relación con su exhijastro, afirmó que muchas personas le aconsejan que use maquillaje y mejore su aspecto debido a la diferencia de edad que tiene con su joven esposo. sobre esto aclara: “Hay una cosa: se enamoró de mí con todas mis cicatrices, celulitis, exceso de piel y personalidad. Y no quiero parecer mejor de lo que soy”. además, aclaró que insistió en un acuerdo prenupcial para evitar quedarse con todo en caso de divorciarse de Vladimir.

Pa´jugar

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281930251764957

Grupo Nacion