La Nacion Costa Rica

Jeaustin Campos acabó el debate

Sergio Alvarado sergio.alvarado@lateja.cr

Jeaustin Campos dio una solución a los problemas en la defensa del Saprissa, con un sistema de línea de tres para los defensas centrales, Youstin Salas como lateral derecho y Ricardo Blanco jugando a perfil cambiado por la izquierda.

Las dudas si la lateral morada tendrá refuerzos, luego de que Bryan Oviedo los dejó guindando para irse a la MLS, siguen estando a la orden del día, pero ayer, el técnico dio por finalizado el tema.

“Estamos completos. Lo que pensé fue tirar a Youstin Salas por fuera (por derecha), entonces elegí a David Guzmán para que jugara en el medio.

“La competencia día a día es lo que nos permitirá ser competentes en el campeonato. Yo no muero con ningún jugador, yo no me caso con nadie, entonces todos los puestos están latentes, nadie puede estar seguro de su titularidad, todos los que están acá tienen la opción de jugar”, dijo Campos.

Para el técnico sus dirigidos conforme pasan las mejengas han ido tomando forma.

“Hoy creo que tuvimos muy buen trabajo, contra Cartago llegamos, contra Puntarenas también y nos llegan pocas veces eso quiere decir que defendemos bien.

“Lo que hemos mejorado es en la intensidad, pero debemos correr más que el rival, luchar, entregarnos y jugar con convicción como lo hicimos ante San Carlos. Al final el talento se demuestra con la pelota, pero para eso hay que tenerla, y para eso se necesita intensidad, fuerza, meter”, agregó.

Desde Sol

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281964611503325

Grupo Nacion