La Nacion Costa Rica

Douglas Sequeira acusa a Navarro

Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, aseguró que al finalizar el primer tiempo del juego contra Saprissa, el árbitro Pedro Navarro le faltó el respeto a su asistente Roberto Castro.

“Antes que nada, a título personal y de mi cuerpo técnico, nunca en mi corta carrera hablaré de los árbitros, pero debo decir lo que pasó en el primer tiempo, si queremos mejorar esto, ser profesionales. No voy a contestar sobre lo que voy a comentar, pero que a nivel nacional se den cuenta.

“Para mejorar tiene que haber trato de respeto y el señor Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo ‘cállese carep...’”, aseguró.

Sequeira lamentó la expresión que, según él, usó Navarro.

“Si queremos mejorar, esto no puede pasar, una palabra así a un miembro de mi cuerpo técnico no se puede decir.

“Conozco a Roberto Castro, es un excelente profesional que me acompaña, es respetuoso y Pedro Navarro no lo puede tratar así”, añadió.

Sobre el duelo contra los morados, el Esqueleto dijo que no quería que lo que dijera sonara a excusa y reconoció que Saprissa fue superior de principio a fin.

“Nos costó encontrar la vuelta, empecé con el 4-3-3, pero nos costó encontrar la pelota, con la superioridad numérica en el mediocampo, el marcador fue 3-0 pero ellos tuvieron la posibilidad de hacer más goles. Después de la expulsión de Juan Luis (Pérez), creo que hay poco que analizar”.

Desde Sol

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281977496405213

Grupo Nacion