La Nacion Costa Rica

Julen le da valioso triunfo a Guadalupe

Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

Un gol de Julen Cordero le dio la segunda victoria del torneo a Guadalupe, club que derrotó por la mínima a Guanacasteca, en el estadio Colleya Fonseca.

Guada estaba sin ver la luz y fue precisamente ante Guana, el jueves anterior, que salió de la mala racha de tres derrotas y un empate, por lo que el segundo triunfo ante los pamperos les da confianza a los josefinos de cara al juego contra Sporting, que será el próximo domingo.

Con este triunfo, Guadalupe se coloca en la tercera posición del grupo A, con 7 puntos, cerca de Alajuelense, que tiene 10 unidades; mientras que la ADG sigue en medio de un panorama muy oscuro, pues apenas tiene una victoria, que consiguió ante Santos y un empate que le pellizcó al Sporting.

El cuadro de Juan Vita no pudo ante la reacción de los locales, quienes debían cuidar el marcador para no volver a caer a los últimos lugares.

La anotación de Guada llegó al 38, cuando Jossimar Pemberton se metió al área y sacó un centro en donde apareció Julen para tocar la bola con la pierna derecha y superar al portero guanacasteco, Jairo Monge.

El delantero anotó y su papá, el exdefensor morado Víctor Cordero estuvo en la grada apoyando al muchacho, quien llegó a préstamo del Saprissa, al cuadro dirigido por Wálter Centeno para la presente temporada.

La anotación de Cordero fue su primer gol desde que llegó a la máxima categoría.

Lo importante es que sacamos los tres puntos. Estoy muy contento aquí”. Julen Cordero Delantero Guadalupe

Desde Sol

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282011856143581

Grupo Nacion