La Nacion Costa Rica

Terremoto en el PSG

Redacción redaccion@lateja.cr

A pesar de que el París Saint-Germain (PSG) aplastó este sábado 5-2 al Montpellier, el triunfo parece haberle costado caro al cuadro parisino debido a las reacciones de dos de sus máximas figuras: Neymar y Kylian Mbappé. El francés se había mostrado aburrido en el terreno de juego y el brasileño reaccionó en las redes sociales.

Todo inició después de que Mbappé fallara un penal cuando el encuentro estaba 0-0, poco después el conjunto parisino se encontró con otro penal que desató el conflicto. Aunque la transmisión oficial no pudo captar el momento, los cronistas que se encontraban en el Parque de los Príncipes aseguran que Mbappé y Neymar discutieron sobre quién debía ejecutarlo y fue Marquinhos, el capitán, quien intercedió para calmar los ánimos. Finalmente, Neymar asumió la responsabilidad y con un tiro suave puso el 2-0 parcial.

Pero según Infobae, la cosa no se quedó ahí, ya que una vez terminado el cotejo, aparecieron varios likes de Neymar que desataron las versiones de un conflicto en el vestuario del PSG.

El diez le dio un corazón a una escandalosa publicación de un usuario: “Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”.

Otro de los posteos a los que les dio me gusta decía: “Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal penalero del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”.

En general, los likes en los tuits dan a entender que quien lo likea está de acuerdo con lo que dice esa publicación, por eso esto ha generado un terremoto en Francia.

El entrenador del equipo, fue consultado sobre la discusión entre dos de sus máximas figuras por la ejecución desde los 12 pasos: “Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas”. Pero esto no parece ser tan sencillo.

Desde Sol

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282054805816541

Grupo Nacion