La Nacion Costa Rica

Discusión trágica

Adrián Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

Una discusión entre varias personas dentro de una vivienda que, al parecer, funcionaba como búnker, tuvo un desenlace fatal, pues un hombre perdió la vida tras ser ejecutado de un disparo en la cabeza.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal como Michael Gerardo Solano Villalobos, de 36 años. Según información del Tribunal Supremo de Elecciones, Solano era vecino de Quebrada Grande de Tilarán.

La Policía Judicial explicó que el homicidio ocurrió entre las 3:30 a.m. y las 4 a.m. de este miércoles en una urbanización ubicada en Cañas.

“Según la información preliminar que manejan los investigadores, los vecinos de esa localidad escucharon una aparente discusión entre varias personas dentro de esa estructura tipo búnker y, posteriormente, escucharon la detonación de un arma de fuego y vieron a varias personas salir del lugar”, informó el OIJ.

De inmediato, los vecinos dieron alerta de lo sucedido a las autoridades, por lo que unos oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y al ingresar al supuesto búnker encontraron el cuerpo de Solano sobre un sillón.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el ahora fallecido presentaba un único disparo en la cabeza. En cuanto al móvil del homicidio, por el lugar donde ocurrió el hecho no se descarta que pueda estar relacionado con un tema de drogas.

Sucesos

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281565179796665

Grupo Nacion