La Nacion Costa Rica

AYUDE A PEQUEÑOS NEGOCITOS

Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Ayúdele a pequeños emprendedores del país en la feria Mercadito Pymes Navideño, que será el próximo fin de semana en el Walmart de San Sebastián. la actividad, programada para los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 10 a.m. a 6 p.m. promueve la venta de productos de negocitos ticos con el fin de fortalecer la cadena de valor que éstas generan hacia la comunidad.

“este mercadito permitirá a las pequeñas y medianas empresas que participan en el programa de Una Mano para Crecer de Walmart, promocionar sus productos y que, los clientes que nos visiten el fin de semana, dispongan de alternativas de regalos locales, originales y funcionales, comprando de lo que producen con tanto esmero y en muchos casos hasta con sus propias manos”, dijo mariela Pacheco, subgerente de Asuntos corporativos de Walmart. en esta ocasión, participarán las siguientes empresas:

-sucato trading costa rica. -corp rayos de luz costaricenses (Frangus)

-Glenda chaves desing s.A. -Jolies de costa rica s.A. -Jesurum lTdA.

-exenos costa rica s.A. -Fernández González mirley. -laboratoio central Juan bautista Ortiz.

-Alinte Alimentos integrales. -icaita s.A.

Una Mano Para Crecer busca crear una relación comercial responsable, transparente y de mutuo beneficio; con acceso a un mercado seguro y creciente, capacitación técnica, pronto pago, acceso a la Oficina del Mediador, acompañamiento y enlace con todas las áreas de la empresa.

Contenido Comercial

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281685438880953

Grupo Nacion