La Nacion Costa Rica

Esposa feliz con la Perla

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

El locutor de Omega, Ronny Zelaya, no le ha regalado ninguna perla últimamente a su esposa, pero la tiene más que contenta y agradecida. ¿Por qué?

Resulta que el conocido integrante del Manicomio de la risa lleva varios meses siendo la cara y tomando un producto para mejorar el desempeño sexual llamado V. gra que, así como la famosa pastillita azul, levanta cualquier muerto.

A “la Perla”, lejos de darle pena por el famoso tabú de que los hombres tenemos que ser unos auténticos toros en la cama, más bien lo tiene ilusionado porque ha logrado darle nueva vida a su matrimonio después de 22 años de casado.

El humorista cuenta que hay dos versiones de la pastillita que toma, una que es diaria y que se manda con el desayuno y le devuelve el apetito por completo para dar amor, y otra que, si es necesaria, se toma antes del acto sexual y así queda como los grandes en la cama.

Agregó que cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud y es de venta libre.

–¿Cómo nació eso de promocionar y tomar un producto para el desempeño sexual?

Eso nació gracias a José Kawas, quien era el representante de la marca antes de que le detectaran que estaba enfermo. Él me contactó con el dueño de la marca, que vive en Estados Unidos y se dio la oportunidad de promocionarlo en Omega; pero uno de los requisitos que puse fue que yo necesitaba probar el producto antes porque uno por tanto cansancio, estrés y cosas de la vida estaba bajoneado, más que todo falta de apetito sexual. Entonces, empecé a consumir el producto y al ver que recuperé esas ganas y energía, automáticamente le dije que le diéramos para adelante. Yo, honestamente, entiendo que no tuve problemas de erección, lo malo era que terminaba y no quería nada más. Ahora siento más energía y potencia y a la hora de estar en pareja se puede continuar y eso la mujer lo agradece.

–¿En cuánto tiempo sintió un resultado positivo?

Como al mes y medio me sentí listo. Ya lo he promocionado en Omega, también en Multimedios y en otros medios.

–¿Lo vacilan por promocionar un producto que es tabú entre los hombres?

Vieras que no, más bien me ha impactado muchísimo porque demasiada gente me escribe para preguntarme si de verdad funciona. Incluso, me parece curioso que son muchas las mujeres las que me preguntan porque quieren comprarle a la pareja. Me dicen que no quieren hacer un gasto innecesario y que no sirva. También me dicen que consumen otra cosa, pero se le alteraban las palpitaciones o le duele la cabeza, y yo doy como ejemplo mi testimonio de que me ha servido mucho, más que yo entro muy temprano a la radio y paso todo el día con energía.

–Más allá de la energía que le da, ¿cuál es el mayor cambio que ha sentido?

Antes podían pasar tres, cuatro, cinco días y si mi esposita no me decía nada, yo me hacía el maje, más bien para mí era una felicidad. Yo soy muy sincero, no voy a dañar mi imagen de 22 años en Omega por algo que no funcione, sé que si a mí me ha servido, creo que a otros hombres también.

–¿En algún momento le dio pena promocionar algo así?

No, nunca porque el problema mío era falta de apetito, no de erección, tampoco voy a rajar, pero a veces una pareja necesita un poco más. Pero no, nunca sentí vergüenza porque me comprometí mucho con el producto.

–¿Qué le dice su esposa de que esté tomando eso?

Está contenta, más que todo porque ella es la gran beneficiada. De hecho, uno de los efectos secundarios es que siempre se me pone morado un cachete porque la doña todos los días en la mañana me lo pellizca y me dice: ‘qué contenta que me tiene’.

–¿Y los compañeros ya le han preguntado?

Claro, tengo una fila enorme de compañeros y amistades que ya me han preguntado. Aunque a muchos les cuesta aceptar que tienen el problema, me imagino que algo debe estar fallando. En mi caso yo sí sabía que me hacía falta un complemento y llegó este, que como es 100 por ciento natural. A mí me ha hecho muy bien, me siento como en mis mejores años, ya puedo repetir y el cansancio no me vence.

–¿Cambiando un poco de tema, cómo toma la vuelta a las transmisiones de toros con Canal 13?

Muy contento con la oportunidad que me hayan tomado en cuenta. La producción de Zapote fue la que me llamó y vamos a estar a la par de talentos como Luis Carlos Monge, Nicho Vargas, Nel López, Mila Montero, Johnny “el Parce”.

Venía trabajando con especiales taurinos de Multimedios y guardaba la esperanza de que me tomaran en cuenta para los toros, pero Dios me tenía otro destino y estoy feliz, ilusionado y honrado porque desde el Verano Toreado del 2018 estaba inactivo en lo que eran festejos. Con canal 7 estuve del 2010 al 2018 y ahora me parece una bonita oportunidad para regresar.

–¿Qué le tocará hacer?

Ser el moderador de los humoristas, apoyando a Luis Carlos en la conducción, mencionar patrocinadores y ayudando en todo lo que se pueda. Solo con Nel no he trabajado, pero hemos compartido en varias ocasiones juntos. Es un proyecto que ilusiona, me han tratado como si toda la vida hubiera trabajado ahí y eso ha sido de mucha bendición.

Portada

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281874417441977

Grupo Nacion