La Nacion Costa Rica

Chiripa con famoso actor

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

El presentador Yiyo Alfaro pudo estar cerquita de una de las personas que más admira en el mundo.

El tico contó que, por pura casualidad, pasó a tomarse un café en Madrid, antes de regresar a Costa Rica, tras su paso por Catar.

Allí vio un afiche que decía que Antonio Banderas se presentaba en ese lugar y como Yiyo lo considera uno de sus héroes de infancia, no dudó en meterse a ver la obra.

“Llegué a un teatro que también es hotel; afuera había un afiche con la imagen de uno de esos héroes y personas que admiro, Antonio Banderas. Entré buscando comprar un café, le pregunté a un hombre si tenía información sobre la obra que anunciaban en el afiche… me dijo que la obra era en dos horas, corrí a la taquilla y le pregunté a la mujer que estaba ahí si quedaba alguna entrada y me dijo que una. ¡Era la mía definitivamente!”.

Firme. “No me moví del restaurante del hotel con mi café esperando la obra, tenía esa sensación de que Antonio tenía que estar ya en ese hotel; probablemente, se queda en una de sus habitaciones. ¿Y si viene por un café acá al restaurante? Era posible, estuve atento, pero nunca llegó. Dos horas más tarde estaba sentado en las primeras filas esperando ver a ese pedazo de actor”, contó en sus redes sociales.

Alfaro aseguró que verlo en vivo le reafirmó más lo que siente ante semejante figura.

“La actuación de Antonio Banderas no hizo más que recalcar la admiración hacia él y su maravilloso elenco. La obra terminó, tomé fotografías como un loco, la gente se empezó a ir del teatro, pero yo me quedé en mi butaca. Poco a poco me fui acercando al escenario, ya casi todos en la sala se habían ido. Me acerqué un poco más y lo vi en el fondo hablando con el director de la orquesta y esta es la parte que me da un poco de vergüenza, pero me temblaron las piernas y quedé congelado. Estaba a escasos 10 pasos de uno de los actores que tanto admiro en el mundo… iba a llamarlo y no lo hice, no pude.

“Me fui del teatro con esa sensación de tan cerca pero tan lejos; a lo mejor algún día estrecho su mano y le cuento esta pequeña anécdota de esos accidentes del destino que me llevaron a estar a unos cuantos pasos de uno de mis ídolos”, señaló.

Al Chile

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281895892278457

Grupo Nacion