La Nacion Costa Rica

Jennifer Segura habla de su salida

Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

La semana pasada Teletica anunció que la periodista Jennifer Segura había renunciado a Calle 7 y que su lugar será ocupado por la presentadora María Teresa Rodríguez.

Hoy será la última vez que la comunicadora presentará, junto a Pablo Campos, la sección Calle 7 Informativo pues, según contó, le llegó una buena oferta laboral en una multinacional que no podía rechazar.

Jennifer aclaró que, de momento, no puede hablar sobre cuál empresa la fichó, pero sí nos adelantó que asumirá sus nuevas funciones el próximo lunes.

“Este año ha sido de muchas decisiones, gracias a Dios también de muchas oportunidades y esta llegó y es de mucho crecimiento.

“Sé que es un reto bastante grande el que viene, pero está muy bonito empezar año nuevo con retos nuevos y con un aire nuevo en la parte profesional”, dijo.

La también exfigura de Noticias Repretel mencionó que estos seis meses en el canal del trencito fueron muy intensos y de mucho aprendizaje.

Además, confesó que aunque fue muy poco tiempo el que estuvo en la televisora le terminó agarrando mucho cariño y se hizo de muy buenos amigos.

“Ahí todo el mundo respira y vive con esa calidez humana que es demasiado linda; entonces, siento que en muy poco tiempo llegué a querer a mucha gente y apreciarlos muchísimo”, mencionó.

Jenni también aprovechó para desearle lo mejor a su compañera María Teresa Rodríguez y a sus otros compañeros.

Las nuevas labores de la periodista estarán más enfocadas en asuntos de mercadeo y publicidad, por lo que estará alejada de las cámaras, pero no así de sus redes sociales donde prometió que seguirá compartiendo videos graciosos.

Al Chile

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281908777180345

Grupo Nacion