La Nacion Costa Rica

FOTOS PICANTES PARA GOLEADORES

Redacción redacción@lateja.cr

La influencer digital y musa de OnlyFans Daiane Tomazoni prometió que enviaría fotos picantes gratis a los jugadores de la selección brasileña que marcaron y marquen goles en el Mundial.

Tal como le dijo al portal Splash, su objetivo es incentivar a los futbolistas para que anoten goles a favor de la Verdemahela. ¿Estaría funcionando? Contra Corea del Sur, Brasil anotó cuatro goles, garantizando un lugar en la siguiente etapa de Copa del Mundo luego de recibir solo un gol del rival.

Famosa en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, la modelo dijo que envió desnudos a Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, autores de los goles en el partido de este lunes. Ella dice que envía las imágenes por mensaje privado en Instagram, pero garantiza que no tiene la intención de revelar quién las ve.

“Como en el caso de Casemiro, no revelaré quién vio la foto o no. Es nuestro pequeño secreto, contarlo arruinaría el juego”, dijo Daiane a Splash.

Para completar la celebración, Daiane también hace un regalo para los seguidores de su canal de Telegram.

El envío de desnudos a los goleadores de la selección brasileña arrancó desde el segundo partido del Mundial, cuando Casemiro se encargó de balancear la portería suiza. La iniciativa incluso generó polémica, pues el jugador está casado, pero eso no fue motivo para que Daiane hiciera una excepción.

El próximo viernes, los cariocas enfrentan a Croacia y si por alguna razón los vemos más desesperados de la cuenta por anotar, seguramente será para ver a quién le toca una fotito de daiane.

Al Chile

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281934546984121

Grupo Nacion