La Nacion Costa Rica

Majo pasa dura prueba

Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

La cantante nacional María José León abrió su corazón para contarles a sus amigos y seguidores de redes sociales que atraviesa un difícil momento de salud, pero que por suerte ya está bajo control médico.

La también actriz, quien salió en la película de “Maikol Yordan de viaje perdido”, contó que hace dos semanas sintió una pelotita abajo del vientre y que luego de acudir al doctor le detectaron un tumor en un ovario.

Majo confesó que con ese diagnóstico se le vino el mundo abajo. “Tuve la semana más dura de mi vida”, a pesar de que después le confirmaron que era un tumor benigno.

“Dios abrió las puertas de las personas correctas y el lunes 28 entré a cirugía, no puedo estar más agradecida con Dios y la vida por esta segunda oportunidad. Mi diagnóstico fue un ‘border line’ (línea fronteriza), donde el tiempo me hubiera jugado en contra y la historia hubiera sido diferente”, contó.

La artista aseguró que los doctores le explicaron que fue una salvada que se detectó la pelotita a tiempo y por eso insistió en la importancia de tocarse, de asistir a las citas médicas y de que busquen ayuda médica cuando no se sientan bien.

No puedo estar más agradecida con Dios y la vida por esta segunda oportunidad”.

María José León Cantante

Al Chile

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281947431886009

Grupo Nacion