La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Buen día para hacer un cambio en tu dieta alimenticia, para hacer un reciclaje de toda tu alimentación física y también mental y emocional.

Tauro

Hoy tendrás la oportunidad de expresar toda tu capacidad creativa, de fluir con toda tu inspiración, permitiéndote vivir buenos momentos, pero además para hacer un buen negocio.

Géminis

Es raro en ti, pero hoy no desearás mantener largas conversaciones, buscarás estar contigo misma haciendo evaluaciones sobre cuánto has logrado y alcanzado.

Cáncer

Buen momento para acercarte a tus hermanos o a los que así consideres, reconcíliate con aquellos que te has mantenido alejado, date la oportunidad de mantener la armonía familiar.

Leo

Hoy no es el día para que tomes esa decisión económica tan importante, deja pasar esta semana. verás que obtendrás mejores logros financieros.

Virgo

Tienes un día emocionalmente inestable sin lograr tu objetividad y análisis acostumbrado. Tómalo con calma, deja que los demás se expresen y acepta sus opiniones.

Libra

Siempre desearás vivir en paz y armonía, pero hoy no será uno de esos días en el que lo puedes conseguir, evita las conversaciones confusas, se clara y realista cuando te expresas.

Escorpio

Tu alta posesividad la manifestarás con tus amigos de tal forma que puedes hacerlos sentir presionados para que estén a tu lado. si no cambias esto, tendrás el efecto contrario y los alejarás.

Sagitario

Buen día para asistir a una entrevista de trabajo, sobre todo si quien te entrevista es una mujer. Ya que podrás mostrar mayor énfasis en tus metas y concentración para realizar tus objetivos.

Capricornio

Tu nivel de optimismo va mejorando como también tu buena predisposición a seguir adelante con nuevos planes. verás que el universo te dará más si sientes la abundancia.

Acuario

Estás en un momento que no te favorece demorar las decisiones. recuerda que hay que cerrar ciclos para abrir otros nuevos y mejores.

Piscis

Hoy te parecerá que la meta a alcanzar está muy lejos, pero no es así, esa es tu visión muy subjetiva. deja pasar este día y verás que cerca estás de lograr tus propósitos. No te rindas nunca.

Pajugar

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281973201689785

Grupo Nacion