La Nacion Costa Rica

León y el Team tienen heridas abiertas

Sergio Alvarado sergio.alvarado@lateja.cr

Alajuelense y Herediano aún se están curando las heridas que les dejó el 2022, pero en el panorama decembrino se toparon un último chance para tratar de cerrar el año con una sonrisa.

Manudos y florenses se medirán, este jueves a las 8 p.m., en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Copa 2022, en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe.

Más allá de que sea un torneo que algunos aficionados no le han dado tanta importancia, porque se realiza paralelo al Mundial, para estos rivales cuando juegan entre sí, la exigencia es la misma, ganar.

Herediano llega a la serie luego de eliminar en cuartos de final al Puntarenas FC, mientras que el León sacó al Municipal Grecia.

Conferencias. Otro detalle es que a partir de esa fase vuelven las conferencias de prensa con los entrenadores después de los partidos, detalle que se mantendrá en la final.

Para Geiner Segura será su primera prueba fuerte como técnico florense, mientras que en el caso erizo, Martín Arriola seguirá en el banquillo dado que Andrés Carevic aún no está inscrito como timonel.

El argentino estará desde las gradas junto a su asistente Mario Acosta viendo el compromiso, tal como lo hizo en la serie ante el Municipal Grecia.

Árbitro en acción. Como detalle adicional, el duelo será dirigido por Keylor Herrera como árbitro central, con Luis Granados y Emanuel Alvarado como asistentes, mientras que Rafael Eduarte será el secretario arbitral.

Herrera llega luego de dirigir el partido de vuelta de la gran final entre Herediano y Saprissa, duelo que acabó 1-0 a favor de los florenses; sin embargo, en el marcador global se lo llevó el Monstruo 2-1.

Desde Sol

es-cr

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

2022-12-08T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282054806068409

Grupo Nacion