La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Aunque te cueste creerlo tú también puedes estar distraído, por eso debes de ser muy cuidadoso porque puedes extraviar papeles y documentación importante de la oficina.

Tauro

Hoy puede presentarse la posibilidad de hacer un viaje corto por temas laborales, acéptalo te hará bien porque podrás, además de trabajar, pasear más y conocer a otra gente.

Géminis

Si deseas aumentar aún más la magia de tu nuevo romance, te favorece invitarlo un viaje corto en el que puedan estar solos y compartir gratos momentos.

Cáncer

Debes usar tu lado racional para aclarar las confusiones que están produciendo inconvenientes entre tú y tu pareja. si son claros y precisos ya no tendrán más problemas.

Leo

Tu preocupación por el trabajo puede hacerte descuidar tu corazón y tus sentimientos, y tu relación sentimental se afectará por tu frialdad y eso no es nada favorable.

Virgo

Nuevas personas que llegan a tu trabajo y a tu vida, con ellas traen nuevas ideas que te dan ánimo y te benefician para ver la vida y el amor de otra forma más positiva.

Libra

Cuando usas la evasión como salida solo produces más enredos y malos entendidos en la relación de pareja, pudiendo ser una situación frustrante o engañadora para el otro.

Escorpio

Tú eres de carácter fuerte, pero no es necesario que seas tan estricto en tu relación de pareja. En el campo de los sentimientos te favorece disminuir tu actitud tan enérgica.

Sagitario

Es un día que, si mientes o engañas sobre una situación, esta puede volverse en tu contra. Es mejor reconocer tu error y disculparte, verás que todo se arregla.

Capricornio

Te favorece canalizar todas tus habilidades literarias y empezar a escribir un libro o tu diario de memorias. Verás que aprenderás mucho de este proceso.

Acuario

No te conviene estresarte y dejarte llevar por los nervios, verás que si no te hundes en la desesperación, podrás resolver todo y cumplir a tiempo con tus responsabilidades.

Piscis

Si bien la tolerancia y la complacencia no son tus puntos fuertes, hoy deberás hacer un esfuerzo por ponerlas en práctica. Tu arrogante actitud no es buena para este día.

Pa´jugar

es-cr

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281857237780924

Grupo Nacion