La Nacion Costa Rica

El Esqueleto le responde al Pelícano

Sergio Alvarado sergio.alvarado@lateja.cr

Douglas Sequeira, asistente técnico de Luis Fernando Suárez, respondió a las críticas de Hernán Medford y otras personas por su regreso a la Selección Nacional.

La Teja le consultó al Esqueleto su opinión sobre los duros comentarios del Pelícano, quien dijo que, a pesar de su fracaso con la selección sub-23 en el 2021, le dieron el chance de volver

“Yo soy entrenador de fútbol, respeto todos los comentarios, pero no me quedo en eso, es todo lo que voy a decir”, dijo brevemente.

Para Douglas, él tiene algo que los últimos cuatro entrenadores de la Sele le han visto, porque han decidido a tenerlo a su lado.

“Yo creo en mi capacidad, he sido uno, dos o tres en un cuerpo técnico, soy un profesional que lo que me corresponde hacer lo hago bien. Cuando digo lo que tengo es porque los últimos cuatro entrenadores se han quedado conmigo. Yo respeto todos los comentarios, pero no me rijo por los comentarios de colegas o cualquier otra persona”, concluyó.

Sin éxito. Los últimos pasos de Sequeira como entrenador no fueron exitosos, además de la Sele sub-23 no le fue bien en San Carlos ni en Guatemala con el Deportivo Mixco.

“En el ambiente de fútbol si usted pide una referencia de mí, siempre hablan bastante bien de mi persona y eso es con lo que me quedo y los demás, lo que diga la gente, no lo puedo controlar, soy una persona muy tranquila, respeto las opiniones buenas y malas, tener gente en contra es normal”, destacó ante los medios.

Bajo el mando de Suárez, Douglas se encargará de nuevo del equipo sub-23 y además será el técnico del equipo en el reconocido torneo internacional Esperanzas de Toulon, también llamado Maurice Revello en este 2023, uno de los más prestigiosos en el mundo a nivel juvenil.

Desde Sol

es-cr

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281964611963324

Grupo Nacion