La Nacion Costa Rica

Kendall tiene pique con el Comandante

Sergio Alvarado sergio.alvarado@lateja.cr

El próximo martes cuando la selecciones de Costa Rica y Panamá se enfrenten, Kendall Waston verá como rival a uno de sus socios más cercanos en el Saprissa, como lo es Fidel Escobar.

En el centro de la zaga morada, la Torre y el Comandante llevan seguridad a la defensa menos batida del torneo con solo diez goles en contra en 13 juegos, pero esa química quedará de lado cuando se vean en el Estadio Nacional en bandos contrarios.

Langui, como le llaman en la Sele al limonense, contó este martes que además podría haber alguna apuesta de por medio con su compa respecto a cómo quedará la mejenga.

“Apuestita con Fidel todavía no hay, pero sí hay algo ahí, sí hay un piquecito por ahí”, dijo entre risas sin entrar en detalles de qué se trata.

Más allá de alguna apuesta ganada, la mayor satisfacción que podría quedar en cualquiera es que el equipo que resulte ganador, seguramente, será el clasificado al Final Four o semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

Panamá es líder del grupo 2 en la Liga A, con siete puntos en tres juegos, mientras que Costa Rica tiene solo tres puntos en dos presentaciones, por lo que de ganar los partidos se clasificaría.

Waston es claro que el enfoque del equipo es dejarse los seis puntos que restan, el sábado ante Martinica y luego ante los canaleros.

“Son dos partidos fundamentales que tenemos que ganar sí o sí, porque no hay más allá, ya tuvimos la pérdida en Panamá y no queremos otra derrota, por lo que estos días, que son pocos, nos tenemos que preparar bien”, destacó.

Para la Torre y Costa Rica hay mucho más que una apuesta en juego entre dos compañeros de club.

Desde Sol

es-cr

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281973201897916

Grupo Nacion