La Nacion Costa Rica

Regresa!

vierte Hilary Swank.

Para comprender lo sucedido, hay que al menos intentar entender a J. Paul Getty, el patriarca del clan.

En Trust, el magnate petrolero es interpretado por el veterano Donald Sutherland, quien ofrece el retrato de un hombre avaro y hermético.

Cuando el joven John Paul (Harris Dickinson) decide emprender su propio secuestro, la situación no puede ser peor: la policía cree que el secuestro es una broma; su padre está enviciado con la heroína; y su abuelo está muy ocupado con sus cinco amantes. “Si pago un

“Danny Boyle dijo que mi personaje es el ancla de la serie. Rodeada de masculinidad tóxica, ella toma la iniciativa para traer a su hijo”, dijo Hillary Swank a Teleguía

centavo por mi nieto, tendré catorce nietos secuestrados”, dice el abuelo Getty en una de las frases más contundentes de la serie.

Allí aparece Gail Getty, la madre del muchacho que decide negociar con los secuestradores.

“Gail está rodeada de una masculinidad tóxica. A pesar de que ella confía en un inicio en los hombres de la familia, decide tomar la iniciativa propia para traer a su hijo de regreso. Para mí, este personaje tiene muchos ecos con las mujeres de hoy, que dan pasos sobre su propio poder e instintos, sin importar si tienen o no el apoyo de los hombres”, asegura la actriz.

Una alineación de lujo

Uno de los principales motivos por los que Swank regresa a la televisión es por el equipo de trabajo que la acompaña en la serie.

Trust cuenta con la dirección de Danny Boyle y el guion de Simón Beaufoy, quienes alcanzaron el premio Ós-

TELEGUÍA RECOMIENDA

es-cr

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281517931664989

Grupo Nacion