La Nacion Costa Rica

Con la

Sin duda alguna Maribel Guardia y Verónica Bastos son las ticas que más han sobresalido en la televisión hispana. Además, ambas siempre han tenido una excelente relación, se llevan muy bien y, de alguna forma, se apoyan y protegen, especialmente en aquel entorno plagado de intrigas y envidias.

Ellas son un

ejemplo de hermandad y de trabajo porque para llegar donde están se han tenido que sudar la chaqueta, nadie les ha regalado nada. Por lo anterior, no nos sorprende que Maribel haya intercedido para que Verónica tuviera en exclusiva una nota sobre el nieto de Maribel para el noticiero Hoy de Televisa, el más influyente de México y que se transmite por El Canal de las Estrellas.

Ambas se

fueron al rancho donde vive Julián –el hijo de Maribel– con su esposa Imelda Garza y su pequeño José Julián, de diez meses de edad. De acuerdo con Verónica, el bebé, nacido el pasado 2 de mayo en Monterrey, es “precioso, simpático y guapísimo”. Definitivamente que aquí a la colega costarricense se le derritió el corazón pues dejó de lado su objetividad y se convirtió en una orgullosa tía postiza, lo que evidencia que la relación entre Maribel y Verónica es como de hermanas.

En cuanto

al único hijo de Maribel, Julián Figueroa, fruto de su relación con el fenecido cantautor Joan Sebastian, expresó que éste fue testigo del nacimiento del bebé, ocurrido el mismo día de su cumpleaños, tal y como el joven artista lo celebró a través de sus redes sociales.

Qué satisfacción

producen este tipo de notas positivas. Qué orgullo saber que hay dos costarricenses que destacan, cada una en su campo, y que lejos de incomodarse, más bien se quie-

EL TOPO

es-cr

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281642485716573

Grupo Nacion