La Nacion Costa Rica

Keylor Navas ya conoce su destino en el PSG

Luis Enrique Brenes luis.brenes@nacion.com

El guardameta costarricense Keylor Navas recién se integró a la pretemporada del PSG y ya conoce cuál será el manejo de la portería de su club bajo las órdenes del nuevo entrenador, el galo Christophe Galtier.

En París se respiran nuevos aires con la llegada de Galtier, quien ya dejó claro que no habrá más rotación en el arco parisino, por lo que Navas y Gianluigi Donnarumma deberán competir para adueñarse de la titularidad en el plantel.

El timonel aseguró que tomará la decisión con calma, aunque no descarta que la titularidad cambie durante la campaña, dependiendo del rendimiento de los canceberos. “Siempre trabajo con un número uno y un número dos. Este número dos puede pasar al número uno dependiendo del rendimiento de cada uno”, afirmó.

El nuevo timonel considera que su método de trabajo en la portería es lo más apropiado para la planificación del cuerpo técnico. “Es más fácil para mí y para ellos conocer su posición dentro del equipo. Todavía no los conozco, pero lo haré muy rápido”, manifestó.

Así, puso fin al método que utilizó Mauricio Pochettino durante la temporada anterior, en la que ambos arqueros jugaron todas las competiciones. En total, el costarricense tuvo 26 apariciones, mientras que Donnarumma defendió el arco 24 veces.

El técnico francés, de 55 años, se comprometió por dos temporadas con el PSG. ■

PURO DEPORTE

es-cr

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282089165474388

Grupo Nacion